Servicios

IDENTIFICACIÓN DE PÉRDIDA AUDITIVA

Estudios completos de audición para infantes, niños y adultos:

 

  •  Audiometría de tonos puros y estudios del habla 

  • Timpanometría e Impedancia

  • Emisiones otoacústicas

 

Identificación temprana de pérdida auditiva en infantes:

 

  • Respuestas Auditivas del Tallo Cerebral (ABR) con clicks y tonal.

Nota: Los signos vitales del paciente serán monitoreados durante la duración del estudio por la enfermera de la clínica.

 

SINTOMAS DE VÉRTIGO Y MAREO

 

  • Videonistagmografía (VNG)

  • Terapia de Reposicionamiento

AUDIFONOS: ORIENTACIÓN Y CONSEJERÍA POR UN AUDIÓLOGO

 

En la cita de consejería, analizamos los resultados auditivos y los estudios de discriminación y reconocimiento del habla en presencia de ruido para diseñar el tratamiento de rehabilitación auditiva. 

 

PROGRAMAMOS LOS AUDÍFONOS USANDO EL SISTEMA DE “MEDIDAS REALES EN EL OÍDO” (REM)

 

A diferencia de otras clínicas de audiología, en Audiólogos Asociados ajustamos y programamos los audífonos utilizando la técnica REM/Speech mapping o medidas reales en el oído. El REM/speech mapping le permite al audiólogo ajustar sus audífonos a la medida basándose en los resultados reales de su audiograma más reciente. 

 

Esta técnica es la única forma objetiva de asegurarse que el paciente está recibiendo la amplificación que necesita porque se evalúa en “vivo” la intensidad del sonido que el audífono presenta en el canal auditivo externo. Es especialmente importante en el caso de niños e infantes que no pueden opinar sobre cómo están oyendo cuando son amplificados. Así se evita la “sobre amplificación” que puede ser perjudicial. 

 

Recomendamos especialmente las marcas de audífonos Phonak y Siemens por su excelente calidad. No obstante, podemos programar con REM la mayoría de las marcas reconocidas de audífonos en el mercado. 

 

Si usa audífonos y siente que todavía no oye bien, podemos orientarlo y reprogramar sus audífonos a la medida.

© 2019 AudiologosAsociados.com

Design by AMSSMedia.com