Nosotros

Audiólogos Asociados fue fundado en 1983 por el Dr. Miguel Maldonado, AuD, audiólogo, y la Dra. Lourdes Suárez, DML, catedrática de la UPR. En su filosofía visualiza la pérdida auditiva no como una situación aislada sino como un problema familiar que afecta a todos en la familia. Por esta razón ofrecemos servicios de diagnóstico y tratamiento a todos los miembros de la familia, desde el recién nacido hasta el paciente de mayor edad. Además, integramos al tratamiento orientación a padres e hijos sobre el proceso completo de rehabilitación.

AUDIÓLOGOS CLÍNICOS

 

En Audiólogos Asociados contamos con el personal clínico para identificar y tratar la pérdida de audición. Nuestra filosofía es identificar a la mayor brevedad posible la pérdida, tratarla y así aminorar el problema comunicológico.

Lic. José Mercado

Audiólogo (Lic. 0155)

 

Dr. Victor Fuentes
Audiólogo (Lic. 1021)

Dra. Linnette Nieves
Audióloga

Audiólogos Asociados es un centro de práctica del programa doctoral de audiología del Recinto de Ciencias Médicas por lo que contamos con internos quienes completan su práctica clínica bajo la supervisión nuestro grupo de Doctores en audiología.

ADMINISTRACIÓN

 

Precision Health Centers